MI
FUTURO PROFESIONAL
Actualmente esto estudiando
Ingeniería Química, porque quiero aportar a mi ciudad, estar dentro de un medio
muy competitivo y eficiente desarrollar mis conocimientos y la capacidad para
interactuar con las personas.
Uno de mis objetivos el más relevante es obtener mi título
profesional, lo cual me dará la apertura de trabajar en una de las
mejores empresas de mi país. Una maestría no me quedaría nada mal porque
enriquecería y profundizaría mis conocimientos.
Dentro de cinco años seré
ingeniera, y es allí en donde pondré en marcha muchos de mis proyectos para
crear fuentes de trabajo para otros profesionales de las distintas ramas.
Antes de poner en marcha mi
proyecto trabajaré en instituciones públicas o privadas, sé que es un trabajo arduo pero de esta manera me
ayudará a obtener más experiencia en lo que me he propuesto y servirle de una
manera sustentable y productiva a mi país.
En conclusión el futuro profesional que espero puede parecer
muy ambicioso y por eso he pensado que, el hombre puede trepar hasta las
cumbres más altas, pero no puede vivir allí mucho tiempo.
Trabajaré duro desde el principio por conseguir mi objetivo hasta merecer un trabajo digno de admirar y no abdicar a mi cargo solo porque no estaba dentro de mis planes.
El esfuerzo,
la dedicación y la persistencia van a ser mis aliados en esta lucha para llegar
a la meta, sé que tengo derecho a todo menos a rendirme por eso no
desmayaré hasta cosechar los frutos que pretendo sembrar con amor y constancia.
Espero alcanzar mis metas y
ser benemérito, que mi triunfo no me llene de alegría solamente a mí, sino
también a las personas que se están convirtiendo en mis cómplices, para llegar
a mi meta que es la excelencia, ya que han sido el empuje durante todo este proceso.
“El hombre puede trepar
hasta las cumbres más altas, pero no puede vivir allí mucho tiempo.”
